¿Quiénes somos? 

GLAD CORE es una compañía dedicada a la distribución digital, streaming de audio, administración de publishing, licencias de sincronización, monetización de vídeos/audio en YouTube, y manejo del contenido digital en general.  Ademas, monetizamos el contenido digital en plataformas como SoundCloud y VEVO. Con nuestra nueva plataforma de distribución, nuestros clientes tendrán la mayor implantación en tiendas y servicios digitales a nivel mundial.  A través de un equipo de trabajo establecido con oficina en 26 países, GLAD CORE tiene acceso directo a todas las plataformas digitales mínimamente relevantes en todo el mundo y tiene un personal encargado de mover el contenido internamente a nivel internacional para coordinar acciones en esos países con el responsable de marketing de cada país.  

 

Con mas de 10 años de experiencia, trabajamos en equipo y desarrollamos cada proyecto por indvidual, asi obteniendo la mayor visibilidad posible para el contenido en linea, al obtener mejor posicionamiento y oportunidades para nuestros clientes.  En GLAD CORE nosotros proponemos acciones y nos implicamos, pero el sello o el artista es el que manda y decide.    

 

Al contrario de algunas compañías independientes de distribución digital, en GLAD CORE no cobramos los costos de digitalización ni de ningún otro tipo.  El artista y/o label dispondrá de acceso a un espacio administrativo online propio donde consultar la siguiente información:

 

-Accounting: información de las liquidaciones de royalties detalladas sobre descargas por artista, por álbum, canción, periodo, tienda, país, etc. En cualquier momento podrán descargar un documento Excel con el detalle de cada una de las descargas y/o streams con información detallada de donde y cuando se ha producido. 

 

-Analytics: donde tendrán información de descargas en las tiendas digitales principales: Spotify, iTunes, YouTube, Deezer, Amazon, etc. Diariamente; incluida la actividad del Facebook (altas y bajas de fans). Esta información se puede filtrar al detalle de tienda, día de descarga, artista, disco, canción, etc. Incluso, se pueden ver ubicadas las descargas en un Google Maps al detalle del código postal. 

 

Servicios adicionales y opcionales:

 

-Sincronización no exclusiva.  Tenemos un departamento en USA que tiene relación con agencias de publicidad, cadenas de TV, responsables musicales de Hollywood, programadores de videojuegos, etc. Y ofrecemos nuestro catálogo para sincronización. 

 

-Gestión de derechos de ejecución pública y copia privada (Neighbouring rights). Estamos registrados en las entidades de recaudación de derechos de Ejecución Publica (por ejemplo SoundExchange en USA) de más de 30 países y reclamamos los derechos que se puedan haber generado a su favor. Son los derechos del propietario de la grabación (nada de editorial). 

 

-YouTube, VEVO & Soundcloud.  Reclamamos todos los videos y audios subidos por usuarios que contengan sus grabaciones y gestionamos todas las reclamaciones y conflictos.

© 2016 by GLAD CORE. Proudly created by GLAD.