top of page

Kendo Kaponi debuta en Billboard Top Latin Album Sales con "El Alfa y El Omega"

(San Juan, Puerto Rico | 17 de mayo del 2018) - En su primera semana debuta en la lista de la prestigiosa revista Billboard en Top Latin Album Sales" en la posición numero 16, el disco "El Alfa y El Omega", de Jose Fernando Rivera Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Kendo Kaponi. A pesar de que su nueva producción salió al mercado luego de su arresto en Coamo, Puerto Rico, "El Alfa y El Omega", distribuido por GLAD Empire y contando con 12 temas y colaboraciones junto a artistas como Ozuna, Farruko, Zion, Bryant Myers, Anonimus y Darell, entre otros colegas, ha sido definitivamente uno de los discos más solicitados del momento.

"Estoy muy agradecido con mi público por el apoyo al “El Alfa y El Omega”, un álbum creado con mucho sacrificio y con la ayuda de muchos amigos. Espero pronto estar con ustedes y que disfruten en vivo mis nuevos temas", así comentó el también compositor, Kendo Kaponi.

Cabe destacar la participación musical de los productores en este álbum como Súper Yei, Jone Quest y Elliot El Mago D’ Oz, quienes captaron la esencia de el estilo de Kendo y lo proyectaron en sus ritmos. Su carrera como compositor lo llevo a colaborar con artistas de la talla de Wisin & Yandel, Héctor El Father, Zion y Lennox, Tony Dize, Baby Rasta & Gringo y Cosculluela logrando así crear los cimientos para convertirse en Kendo Kaponi, "El Demonio de la Tinta".

Camille Soto, CEO de GLAD Empire, comentó: "Para nosotros fue un reto lanzar este producto luego de la situación de el Sr. Kaponi con la justicia por lo difícil que era la comunicación, pero queda demostrado que los fanáticos son los que definen a los artistas y que el talento de Kendo es incuestionable. Gracias a ellos y a Kendo por confiar en GLAD como distribuidora independiente para lanzar su producto”.

"El Alfa y El Omega" esta disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y puedes escucharlo en su canal oficial de YouTube, bajo KendoKaponiTV, además de conseguir su música en iTunes, Amazon, Spotify, Apple Music, Google Play y tu disco tienda de disco virtual favorita.


TOP RELEASES:
MOST RECENT:
ARCHIVE
bottom of page